"André Matos: Maestro of Rock", será el próximo documental del ex cantante de Angra.



El 14 de septiembre de 2021, habría sido el 50 cumpleaños de André Matos, por lo que, para homenajear al cantante, se publicará un documental titulado "André Matos: Maestro of Rock". La película, incluirá imágenes personales y entrevistas con amigos, familiares, y músicos del rock de todo el mundo.



El proyecto comenzó en el 2018, cuando el propio André autorizó la grabación de entrevistas donde hablaría sobre su vida y las diferentes fases de su carrera. Dirigido por Anderson Bellini y producido y guiado por Thiago Rahal Mauro, el documental tuvo su punto de partida en una larga entrevista donde André habló, durante más de cinco horas, sobre diferentes temas. Con su repentino fallecimiento en junio de 2019, la familia compiló este material, así como cientos de clips de sus archivos personales, para que esta película pudiese finalizarse.



Junto con la entrevista de Matos, habrá grabaciones al aire libre filmadas por Renato Villegas y Patrick Nicolas Korb, así como comentarios del primo de Matos, Eco Moliterno.






El documental incluirá testimonios de músicos de renombre mundial como Kai Hansen (Helloween), del batería del primer álbum de Angra Alex Holzwarth (Rhapsody), del productor y socio de Andre Matos en el proyecto VIRGO Sascha Paeth, de Rafael Bittencourt (Angra), Luis Mariutti (Shaman, ex-Angra), del miembro fundador de Angra André Bastos, del guitarrista de la banda solista de André Matos André "Zaza" Hernandes, Kiko Loureiro (ex-Angra, Megadeth), entre otros.



Recordamos que André Matos abandonó Angra en el año 2000 junto con el bajista Luis Mariutti y el batería Ricardo Confessori, con los que formó Shaman, más tarde conocido como Shaaman debido a problemas legales. André luego seguiría su carrera en solitario mientras se involucraba en una serie de proyectos externos.



                      



Más datos:






Comentarios