Alice Cooper explica en qué se inspiró para hacer el tema 'Don't Give Up'.




Alice Cooper fue entrevistado por la estación de radio KSHE 95 y afirmó que su nuevo tema 'Don't Give Up', ofrece un mensaje de aliento durante la pandemia del Covid-19. El legendario rockero declaró sobre la canción que: 



"Vi el tema de The Rolling Stones 'Living In A Ghost Town', que es genial, creo que es una de las mejores canciones que han hecho. Y luego vi a Johnny Depp y Jeff Beck, haciendo la canción clásica de John Lennon 'Isolation', y también es muy interesante. Y dije, hay un punto de vista que aún no ha salido y es nosotros hablando sobre este virus diciendo que es limitado, tiene una vida corta, y sí, es peligroso pero no le tenemos miedo, vamos a sobrevivir y no sobrevivirá. Es como golpear al acosador en la nariz y decir: 'Oye, estamos cansados ​​de ser víctimas, ¿de acuerdo?' Y creo que a mucha gente le gusta esa actitud, porque les da una sensación de poder sobre este virus "....



"Cuando miro la CNN, solo veo el número de muertos, nunca veo el número de recuperados", agregó. "El cuatro por ciento de las personas mueren a consecuencia de esto, y generalmente mueren porque tenían otras cosas mal como diabetes y otras historias, también deberían decir que las personas se están recuperando. Que puede ser una gran cantidad de casos. Creo es importante hacerlo para que la gente se sienta mejor. No me gusta la táctica del miedo ".






Recordamos que el próximo 14 de agosto se publicará un disco de vinilo de siete pulgadas, de edición limitada de "Don't Give Up", a través de earMUSIC. Además, el artista acaba de completar el trabajo de su nuevo álbum, "Detroit Stories". Un LP, que ha sido producido por el colaborador de Cooper, Bob Ezrin, y que presenta contribuciones de talentos de Michigan como Wayne Kramer de MC5, Mark Farner de Grand Funk Railroad, y Johnny "Bee" Badanjek de Mitch Ryder & The Detroit Wheels.





                       



Más datos en:






Comentarios