Alcatrazz acaba de publicar "London 1666", un nuevo vídeo musical perteneciente a su próximo álbum que lleva por título "Born Innocent".



Alcatrazz acaba de publicar "London 1666", un nuevo vídeo musical perteneciente a su próximo álbum que lleva por título "Born Innocent", y que verá la luz el 31 de julio de 2020.



El guitarrista Joe Stump comenta: "¡El infierno ha llegado a la tierra! "London 1666" trata sobre el Gran Incendio de Londres; que tuvo un efecto devastador en la vida de los londinenses de todos los sectores de la sociedad, con muchos perdiendo a sus seres queridos además de perder unos 100.000 hogares. "Sorprendentemente, es comparable a la destrucción que la Covid-19 está provocando en todo el mundo actualmente".



Junto con la destreza y el rango vocal único del líder y miembro fundador de la banda Graham Bonnet, "Born Innocent", supone la primera aventura de estudio de Alcatrazz desde el álbum "Dangerous Games" de 1986. Además, presenta a los miembros originales de la banda Jimmy Waldo y Gary Shea. 



Desde la clásica carátula del álbum, que representa el poderoso rock en estado puro, "Born Innocent", representa un viaje al más puro estilo de rock duro, melódico, y supremamente articulado, que demuestra ser una piedra angular de influencias de grupos como Rainbow y Michael Schenker Group, territorio que Alcatrazz secundó con éxito en la década de 1980.



                       



Track listing de "Born Innocent" :



01. Born Innocent
02. Polar Bear
03. Finn McCool
04. We Still Remember
05. London 1666
06. Dirty Like The City
07. I Am The King
08. Something That I Am Missing
09. Paper Flags
10. The Wound Is Open
11. Body Beautiful
12. Warth Lane
13. For Tony




Miembros actuales de Alcatrazz:



Graham Bonnet - Cantante.
Joe Stump - Guitarista.
Jimmy Waldo - Teclista.
Gary Shea - Bajista.
Mark Benquechea - Batería.




Más datos en:






Comentarios