Wymer Publishing publicará "In The Shadow Of The Wizard: Rainbow 1975-1976", el 4 de septiembre de 2020.



Wymer Publishing publicará "In The Shadow Of The Wizard: Rainbow 1975-1976", el 4 de septiembre de 2020. Se trata de un libro a todo color de 224 páginas, que documenta el primer período de formación de Rainbow, incluida la grabación de su primer disco, mientras Ritchie Blackmore todavía era miembro de Deep Purple. También documenta su primera gira norteamericana, las grabaciones del álbum "Rising", seguidas de su gran gira mundial. 



El lector se embarcará en un viaje concierto a concierto con la que se considera la clásica formación de Rainbow; con Blackmore, Ronnie James Dio, Cozy Powell, Jimmy Bain, y Tony Carey, en las filas. 



El libro viene acompañado de fotos inéditas, junto con recuerdos y recortes de prensa, también contiene una mirada detallada de los álbumes, grabaciones de ensayo, y una guía completa de todo el material grabado en vivo oficialmente, y que inicialmente había sido preparado para el álbum "On Stage".




Ronnie James Dio dijo sobre Rainbow que: "Fue una gran banda. Fue un grupo que influenció a muchas otras formaciones. Fueron grandes canciones. Fue un momento innovador. Fuimos los primeros en hacer ese tipo de material, y influyó tanto en las personas, que nunca lo olvidaron".



Recordamos que si reservas el pedido antes del 30 de junio, puedes tener su nombre impreso en el libro, en una página dedicada a los fans. Los primeros 50 pedidos, incluirán un paquete de recuerdos compuesto por facsímiles de prensa originales de "Rising" y de "On Stage", así como una réplica del programa de la gira "Rising" Australian Tour.



Más datos en:






Comentarios