The Pretty Reckless acaba de firmar con el sello Century Media Records con quien publicará su nuevo álbum “Death By Rock & Roll”.




The Pretty Reckless acaba de firmar un contrato con la compañía discográfica Century Media Records con quien publicará su cuarto disco de estudio “Death By Rock & Roll”. La formación acaba de lanzar el primer sencillo que da nombre al álbum.



En muchos aspectos, este nuevo álbum es como un renacimiento, y el primer single, “Death By Rock & Roll”, representa la salvación que mi música favorita me proporciona”. Ha declarado la vocalista Taylor Momsen. “El rock es libertad y esta canción trata de vivir la vida que quieres, y ahora pertenece a todo aquel que la escuche.”



Según avanzó Momsen hace unas semanas, las canciones del nuevo disco son increíblemente personales y contarán con varias colaboraciones de grandes músicos. Tanto el título como la portada, parecen ser un homenaje a su productor Kato Khandwala, fallecido en abril de 2018 tras sufrir un accidente de motocicleta.



                       




Más datos en:







Comentarios