Rock Fest Barcelona 2022. En el Parc de Can Zam en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). Del 30 de junio al 2 de julio de 2022.




Debido a la crisis sanitaria generada por el Covid-19 y ante la situación excepcional que hace imposible celebrar grandes festivales y eventos con gran afluencia de público, la organización del Rock Fest Barcelona ha decidido aplazar de nuevo el evento a los días 30 de junio, 1 y 3 de julio de 2022. 



Bandas como Kiss, Judas Priest o Manowar, seguirán formando parte del histórico cartel del festival, junto a decenas de grupos que se irán confirmando en los próximos meses 



Todas las entradas ya adquiridas, así como los paquetes VIP, serán validos para la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún cambio.



Si te es imposible acudir a las nuevas fechas, puedes rellenar el formulario de solicitud de devolución que sigue activo en la web de RocknRock. Si ya lo has cumplimentado, te pedimos un poco de paciencia: poco a poco se irá procediendo a la tramitación de las devoluciones. 



Más datos en:





Comentarios