Judas Priest, continúan trabajando en su nuevo álbum que será el sucesor de "Firepower".



Judas Priest, las leyendas británicas de heavy metal, continúan trabajando en el nuevo disco que será el sucesor de "Firepower". "Firepower" se publicó en marzo de 2018, fue el segundo LP en presentar a Richie Faulkner como guitarrista, quien reemplazó a K.K. Downing tras dejar la formación en el año 2011.



El cantante de Judas Priest, Rob Halford, comentó acerca del nuevo trabajo que había compartido nuevas ideas junto a Richie Faulkner, quien le había enviado varios riffs y canciones, y que algunas  estaban al completo y otras a medio completar.



"Todas las canciones comienzan con una idea, con una idea muy simple y básica. A veces es una idea completa....Richie y yo, nos hemos divertido mucho juntando algunas de estas vibraciones". Más adelante, regresaremos a Inglaterra y nos juntaremos con Glenn Tipton, Ian Hill, Scott Travis, además de Andy Sneap, que también estará allí para la mezcla. Con suerte, conseguiremos que Tom Allom vuelva a estar bajo la producción.... Ellos hicieron un gran trabajo con "Firepower", así que vamos a ponernos con ello y completar este trabajo lo antes posible.....".



Más datos en:







Comentarios