Crobot acaba de publicar un nuevo vídeo musical, titulado "Gasoline", perteneciente a su último álbum "Motherbrain".


Crobot, la banda estadounidense de hard rock de Pottsville, Pennsylvania, acaba de publicar un nuevo vídeo musical de la canción "Gasoline", tomada del su último álbum de estudio "Motherbrain", que fue lanzado el año pasado.



El cantante de Crobot Brandon Yeagley comentó: "Gasoline, es la representación sonora de una película de Schwarzenegger, compuesta de súper villanos, batallas contra jefes, y explosiones a cada paso....". 



El guitarrista Chris Bishop agregó: "esta fue una colaboración en la que tomé la iniciativa con nuestro amigo Wombat. Básicamente, es un mal viaje dentro del mundo de Crobot. Una dimensión diferente, donde los monstruos gobiernan y los humanos babean ”. Bishop entregó el arte y, Wombat, ejecutó el concepto, los efectos, la animación, y la edición, entregando la esencia de lo que es pura leyenda y omnipresente, como pasa en WombatFire ".



Recordamos que Crobot tiene previsto reanudar su gira para presentar el nuevo álbum a medida que se levanten las restricciones en América del Norte y Europa. Todos los planes de gira, se anunciarán a medida que sean confirmados.



                      



Más datos en:

www.crobotband.com





Comentarios