Carmine y Vinny Appice publicarán un nuevo vídeo, titulado 'Monsters And Heroes', el sábado 16 de mayo, para conmemorar el décimo aniversario del fallecimiento de Ronnie James Dio.




Los hermanos Carmine y Vinny Appice publicarán un nuevo vídeo, titulado 'Monsters And Heroes', el próximo sábado 16 de mayo, para conmemorar el décimo aniversario del fallecimiento de Ronnie James Dio.



Vinny, que trabajó con Ronnie como batería en DIO, Black Sabbath y Heaven & Hell, habló sobre el clip en una entrevista con el podcast "Music Mania": "En 2017, Carmine y yo lanzamos un álbum en el que trabajamos juntos. Es realmente bueno; se llama 'Sinister'. Es un buen álbum, es el primer álbum completo que hemos hecho juntos. En este álbum, había una canción llamada 'Monsters And Heroes' de Carmine, y la iban a usar para King Kobra. Como no la usaron, Carmine la tocó para mí y dije: ' Es una gran canción. Hagámoslo nosotros mismos '. La letra está escrita por Paul Shortino (Rough Cutt, Quiet Riot) y trata sobre Ronnie, es como un homenaje a Ronnie. Así que seguí adelante, y edité las partes de batería... La hemos tocamos en directo. El otro día, estábamos hablando Carmine y yo, sobre hacer un vídeo, tal vez lanzar uno de esos vídeos virales. Y él dijo: 'Sí, hagámoslo'. Yo le dije: 'Bueno, hagamos' Monsters And Heroes '; es como el sencillo del álbum'. Y luego, al día siguiente, me di cuenta: "Oh, espera un minuto, se acerca el aniversario de Ronnie... Promocionémoslo y hagamos un buen homenaje a Ronnie el día 16, que es su décimo aniversario. Así que el vídeo está casi terminado. Es fantástico.... Estamos muy entusiasmados, será un buen tributo ".



Recordamos que Ronnie James Dio falleció de cáncer de estómago el 16 de mayo de 2010, a la edad de 67 años. Dio fue reconocido en todo el mundo como uno de los vocalistas más grandes e influyentes en la historia del heavy metal. El cantante, que estaba grabando y haciendo giras con Black Sabbath y Heaven & Hell, fue diagnosticado con cáncer de estómago a finales de 2009. Se sometió a quimioterapia y hizo su última aparición pública en abril de 2010, en los Premios Revolver Golden Gods Awards en Los Angeles.



                      


                      

Comentarios