Blacken The Sky es la nueva banda del guitarrista de Adrenaline Mob Mike Orlando, del cantante de Last in Line Andrew Freeman, y del batería de W.A.S.P./ex-Angra Aquiles Priester.




El guitarrista de Adrenaline Mob Mike Orlando, el vocalista de Last in Line Andrew Freeman, y el batería de W.A.S.P./ex-Angra Aquiles Priester, se unen para formar una nueva banda llamada Blacken The Sky. Actualmente, están trabajando en su álbum debut, cuyo lanzamiento se espera para finales de 2020, a través de Frontiers Music Srl.



Durante una entrevista con Sonic Perspectives Orlando comentó: "Estoy terminando un álbum ahora mismo, literalmente mientras hablamos. Debería finalizarlo el 1 de junio. Estoy realmente entusiasmado. Es un álbum heavy, un poco más sinfónico, algo entre metal y hard rock. Participo yo, el asombroso Aquiles Priester en la batería, y el increíble Andrew Freeman en la voz. Además del teclista de mi banda Junior Carelli, ex miembro de un grupo llamado Noturnall, en el que toco en América del Sur, es un teclista increíble. El material es realmente heavy y intenso. Las descomunales voces de Andrew lo hacen irresistible. Se llama Blacken The Sky ".



                     






Comentarios