Alcatrazz anuncia la publicación de su nuevo álbum "Born Innocent", para el 31 de julio de 2020.




Alcatrazz acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo álbum, titulado "Born Innocent", para el 31 de julio de 2020. Será la primera aventura de estudio de la banda desde su disco "Dangerous Games" del año 1986. 



Este nuevo trabajo, supone la vuelta a los estudios de la banda después de 34 años y presenta la reincorporación del bajista original de Alcatrazz, Gary Shea. Respecto a la formación actual del grupo, se completa con los miembros fundadores Graham Bonnet (voz) y Jimmy Waldo (teclados), junto con el guitarrista Joe "Shredlord" Stump, y el batería Mark Benquechea. Además, el álbum contará también con contribuciones de Chris Impellitteri, Steve Vai, Bob Kulick, Dario Mollo, Nozomu Wakai, entre otros.



Desde la clásica carátula del álbum, que representa el poderoso rock en estado puro, "Born Innocent", representa un viaje al más puro estilo de rock duro, melódico, y supremamente articulado, que demuestra ser una piedra angular de influencias de grupos como Rainbow y Michael Schenker Group, territorio que Alcatrazz secundó con éxito en la década de 1980.




Track listing de "Born Innocent" :


01. Born Innocent
02. Polar Bear
03. Finn McCool
04. We Still Remember
05. London 1666
06. Dirty Like The City
07. I Am The King
08. Something That I Am Missing
09. Paper Flags
10. The Wound Is Open
11. Body Beautiful
12. Warth Lane
13. For Tony



                      


Más datos en:






Comentarios