Whitesnake acaba de publicar un vídeo de la canción "Sail Away", tomada del álbum de la banda de 2015, "The Purple Album".




Whitesnake ha publicado un vídeo de la canción "Sail Away", tomada del álbum de la banda de 2015, "The Purple Album". Recordemos que David Coverdale fue el vocalista de Deep Purple desde finales de 1973 hasta principios de 1976, y estuvo presente en los álbumes "Burn", "Stormbringer" y "Come Taste The Band". Otros clásicos de Purple, renovados en el disco "The Purple Album", incluyen "Stormbringer", "Lady Double Dealer", y "Soldier Of Fortune".



Respecto a Whitesnake, la banda fue fundada por Coverdale en Inglaterra en el año 1978. El grupo ha lanzado álbumes de venta multiplatino a lo largo de los años y es conocida por grandes éxitos como "Slide It In", "Here I Go Again", "Still Of The Night" y "Is This Love".



La formación actual de Whitesnake la compone David Coverdale junto a los guitarristas Joel Hoekstra y Reb Beach, el bajista Michael Devin, el batería Tommy Aldridge, y el teclista Michele Luppi. Hicieron su debut en directo en mayo de 2015.



El último álbum de estudio de Whitesnake lleva por título "Flesh & Blood", y fue publicado en mayo de 2019 a través de Frontiers Music Srl.



A continuación, podéis escuchar el vídeo oficial "Sail Away":



                     

Comentarios