Vega publicará su sexto álbum de estudio "Grit Your Teeth", el próximo 12 de junio de 2020.



Vega, la banda inglesa de hard rock melódico, publicará su sexto álbum de estudio "Grit Your Teeth", el próximo 12 de junio de 2020, a través de Frontiers Records.



El cantante y líder de la banda, Nick Workman, afirmó sobre este nuevo trabajo que: "Egoístamente, nos arriesgamos un poco al grabar este álbum del que, ante todo, podemos estar orgullosos. No intentes etiquetarlo con ningún subgénero de rock o metal, solo disfrútalo ".



"Nick tiene razón", dice el teclista de Vega, James Martin. “Nos propusimos hacer algo diferente en este álbum. Queríamos destacar del resto".



"La banda acordó hacer un disco más moderno y vanguardista". Refleja el batería de Vega, Martin Hutchinson. "Creo que definitivamente lo logramos".



"Creo que es nuestro mejor álbum hasta el momento", agrega el guitarrista Mikey Kew. "Si el último álbum,"Only Human", fue un mensaje de lo que estaba pasando en nuestras vidas. El nuevo álbum, es, en gran medida, un reflejo de esos tiempos y los resultados. Es un álbum muy positivo en su mensaje general, pero también tiene muchos momentos oscuros. Fue muy terapéutico para la banda escribir y grabar el álbum ".



El bajista de Vega, Tom Martin, dijo que: "Este es el coliseo de rock para el 2020".






Track listing de "Grit Your Teeth":



1. Blind 
2. (I Don't Need) Perfection 
3. Grit Your Teeth 
4. Man On A Mission 
5. Don't Fool Yourself 
6. Consequence Of Having A Heart 
7. This One's For You 
8. Battles Ain't A War 
9. Save Me From Myself 
10. How We Live 
11. Done With Me




                     



Más datos en:







Comentarios