U.D.O colabora con la banda de las Fuerzas Armadas Federales Alemanas, para grabar el álbum "We Are One". Este disco se publicará el 17 de julio de 2020.



U.D.O, el grupo de metal alemán liderado por el ex cantante de Accept Udo Dirkschneider, ha colaborado con la banda militar de las Fuerzas Armadas Federales Alemanas, en un nuevo álbum titulado "We Are One". Este nuevo trabajo verá la luz el 17 de julio a través de AFM Discos / Música Soulfood.



El LP contiene 15 temas que han sido desarrollados por U.D.O., junto con el teniente coronel Christoph Scheibling. Otros dos ex miembros de Accept, Stefan Kaufmann y Peter Baltes, también han participado en el álbum, así como los compositores de las Fuerzas Armadas alemanas Guido Rennert y Alexander Reuber. El título "We Are One" ha sido la fuerza motriz de todos los involucrados.



"We Are One", es uno de los álbumes conceptuales mejor elaborados. El sonido rockero de U.D.O. no solo se ha intensificado con una orquesta de 60 piezas, sino que contiene algunos arreglos únicos que subrayan cuán característico pero versátil es U.D.O. .



Los temas de "We Are One" tratan sobre los diferentes desafíos que nos enfrentamos actualmente: el cambio climático ("Future Is The Reason Why"), los movimientos mundiales de los refugiados ("Live Or Die", "Fridays For Future", "Children Of The World"), o la contaminación del medio ambiente ("Mother Earth"). Con la canción "Pandemonium", U.D.O. y el Ejército Alemán toman una posición clara contra la derecha en la sociedad. La canción "Rebel Town", es un himno dedicado a los 30 años de unificación de Alemania.



Track listing de "We Are One":



01. Pandemonium
02. We Are One
03. Love And Sin
04. Future Is The Reason Why
05. Children Of The World
06. Blindfold (The Last Defender)
07. Blackout
08. Mother Earth
09. Rebel Town
10. Natural Forces
11. Neon Diamond
12. Beyond Gravity
13. Here We Go Again
14. We Strike Back
15. Beyond Good And Evil




Más datos en:






Comentarios