The Dead Daisies publicará su nuevo single, titulado "Unspoken", el 17 de abril de 2020.




The Dead Daisies, el grupo de hard rock fundado por el músico y empresario australiano David Lowy, publicará su nuevo single, titulado "Unspoken", el 17 de abril. La canción está tomada del quinto álbum de la banda, "Holy Ground".



"Holy Ground", se grabó en La Fabrique Studios del sur de Francia y ha sido producido por Ben Grosse. Este nuevo álbum sucederá a "Burn It Down" de 2018, y servirá como presentación de Glenn Hughes dentro de la formación, quien se unió al grupo como bajista y vocalista reemplazando a John Corabi y Marco Mendoza.






En una entrevista con "The Blairing Out With Eric Blair Show", Hughes habló sobre su involucración con The Dead Daisies. "Querían a alguien y me preguntaron hace un año si estaría interesado. He estado haciendo 'Glenn Hughes Performs Classic Deep Purple' durante un par de años, y pensé que sería apropiado un descanso y hacer algo más. Así que, me reuní con los chicos y realizamos una gran obra de arte.....Es una hermosa pieza de música. No puedo esperar a que la gente la escuche ".



Cuando se le preguntó cómo suena el nuevo material de The Dead Daisies, Glenn dijo: "Es rock clásico y es un álbum maravilloso. Tiene muchas melodías. Es lo que te puedes imaginar conmigo uniéndome a ellos, lo que pudo haber sucedido y lo que sucedió". "Es una pieza musical muy interesante".




Más datos en:






Comentarios