Stryper acaba de completar la mezcla de su nuevo álbum, cuyo lanzamiento está previsto para finales de 2020.




Stryper acaba de anunciar que ya han completado la mezcla de su nuevo álbum, cuyo lanzamiento está previsto para finales de 2020 a través de Frontiers Music Srl.



La mayoría de las sesiones de grabación del nuevo disco de Stryper han tenido lugar en el SpiritHouse Recording Studios en Northampton, Massachusetts junto al ingeniero Danny Bernini. Entre las pistas que aparecerán en el LP está "For God And Rock & Roll".



El pasado mes de septiembre, el líder de la banda Michael Sweet, hablo con The Metal Voice respecto a la dirección musical del nuevo álbum que sucederá a "God Damn Evil" de 2018: "Va a estar alineado con el último álbum, pero va un paso más allá. Haremos algunas cosas donde la gente lo escuchará y dirá, 'Tienes que estar bromeando', eso sorprenderá, y sorprenderá a la gente de una manera realmente buena. Será un álbum de metal, no será un álbum pop o pop-rock o glam metal y todos esos términos tontos.... Realmente sacaremos algunas cosas del sombrero, e intentaremos hacer volar el espíritu de las personas ".



                                



Más datos en:

www.stryper.com
www.facebook.com/Stryper





Comentarios