Steve Howe, el legendario guitarrista de Yes, publicará "Love Is" el 31 de julio de 2020.




El legendario guitarrista de Yes, Steve Howe, publicará "Love Is" el 31 de julio a través de BMG Records. "Love Is", marca el primer trabajo en solitario de Howe desde el álbum instrumental "Time" del año 2011. El disco cuenta con cinco pistas instrumentales y cinco canciones.



Howe realizó las voces principales, las guitarras eléctricas, acústicas, y steel guitar (la guitarra que emplea Howe en los conciertos), además de tocar los teclados, la percusión y el bajo en los temas instrumentales. El vocalista de Yes, Jon Davison, proporciona armonías vocales y toca el bajo en algunas canciones. El álbum también presenta a su hijo Dylan Howe en la batería.



"Love Is", puede considerarse el trabajo más destacable de la carrera de Howe. "Llamé al álbum 'Love Is' porque insinúa la idea central de que el amor es importante, pero también es fundamental el amor por el universo y la ecología del mundo ", afirma Howe. "Alexander Humboldt dio la vuelta al mundo y reconoció que estamos destruyendo el planeta, pero eso fue hace 200 años. Todavía estamos destruyendo el planeta y, supongo, que mis canciones muestran el anhelo que tengo por el amor a la naturaleza y cómo la belleza, el arte y la música provienen de esa misma naturaleza. Hay un tema que trata sobre esas cosas, el amor, la belleza, la ecología, la naturaleza, y las personas maravillosas".






Track listing de "Love Is":



01. Fulcrum *
02. See Me Through
03. Beyond The Call *
04. Love Is A River
05. Sound Picture *
06. It Ain't Easy
07. Pause For Thought *
08. Imagination
09. The Headlands *
10. On The Balcony


* Instrumental



Más datos en:





Comentarios