Machine Head reprograma su gira española para el próximo mes de octubre de 2020.




Machine Head acaba de reprogramar su gira española con motivo de la crisis del coronavirus. Finalmente, la banda celebrará en nuestro país su 25 Aniversario del disco “Burn My Eyes”, el próximo mes de octubre de 2020.



Será un show de más de tres horas, dividido en dos sets. En uno; podremos escuchar “Burn My Eyes” íntegramente, y el otro; estará dedicado a grandes clásicos de la banda, como Imperium, The Blood, The Sweat, The Tears, o Halo.




Las fechas son las siguientes:


  • Oct. 08 - Pamplona. Sala Totem
  • Oct. 10 - Valencia. Republicca
  • Oct. 12 - Madrid. La Riviera
  • Oct. 16 - Murcia. Gamma
  • Oct. 17 - Malaga. Paris 15
  • Oct. 18 - Barcelona. Razzmatazz



Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas, no obstante, puedes solicitar la devolución si lo deseas. Para las fechas de Galicia y Zaragoza, que no han podido ser retomadas, se procederá a la devolución automática (para compras online).



El plazo para solicitar devoluciones online será de 30 días, hasta el 08/05/2020. Para tiendas físicas, será igualmente de 30 días desde que las mismas vuelvan a abrir.



Puntos físicos (Revolver, Escridiscos, A Reixa Tenda, Infiernos Rock Sisters, Discos Leyenda, Harmony, Tráfico y Candilejas): Podrás devolverlas en esos mismos puntos, una vez que vuelvan a abrir.


Red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y comercios asociados): Debes solicitar la devolución. ticketmaster.es



Ticketmadness: Debes solicitar la devolución aquí ticketmadness.es




Más datos en:






Comentarios