Last In Line habla sobre el progreso de grabación de su tercer álbum de estudio.




El batería de Last In Line, Vinny Appice, habló con "Trunk Nation" de SiriusXM sobre el progreso de las sesiones de grabación del tercer álbum de la banda, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo año, a través de un sello discográfico aún no determinado.



"Grabamos seis canciones para el álbum, y ahora nos faltan solos de guitarra y arreglos para finalizarlos, después buscaremos un nuevo contrato ya que dejamos Frontiers Music Srl", dijo Vinny. "Así que pondremos solución al asunto y eso suena también interesante".



Según Appice, el líder de Last In Line, Andrew Freeman, está poniendo las voces para el nuevo LP en su estudio casero en Las Vegas. "Hizo algunas de las voces en casa en el último disco", explicó Vinny. "Hace lo que quiere y es genial, lo que hace es fantástico. Así que ya casi estamos en la mitad del álbum. Por lo que, tan pronto como la crisis del coronavirus remita, nos reuniremos en Las Vegas y escribiremos algunas canciones más, después trabajaremos en algunos arreglos y riffs que tenemos, para juntar seis o siete canciones más ".



Algunas de las primeras sesiones de grabación del tercer álbum de Last In Line se llevaron a cabo en enero, en el estudio Steakhouse en North Hollywood, California.



Más datos en:

www.facebook.com/LastInLine






Comentarios