Knights of Blood será la banda invitada para la gira de Eternal Idol. El tour, denominado ‘Out Of The Darkness’, tendrá lugar a comienzos del 2021.



Knights of Blood siguen dando a conocer su nueva obra, "El Lado Oculto". Inmersos en plena promoción, anuncian una nueva gira como banda invitada junto a Eternal Idol, quien presenta en sus filas como frontman al incombustible Fabio Lione (Turilli/Lione Rhapsody), reconocido como una de las mejores voces del metal de todos los tiempos.



El nuevo trabajo de Knights of Blood, está recibiendo muy buenas críticas de la prensa especializada y cuenta con un gran apoyo del público, como así se demostró en su última gira junto a AXXIS y Regresion. Para celebrarlo, Knights of Blood revela su nuevo Lyric video, creado por Gustavo Sazes, "La Cuenta Atrás".



                       


Respecto a los italianos Eternal Idol, nos sorprendieron en 2016 con su primer disco "The Unrevealed Secret", incluso pudimos tenerlos en un tour por nuestro país, dejando claro que era una formación sólida y prometedora. A finales de este año, verá la luz su segundo disco que será publicado a través de Frontiers Music srl. De nuevo, estamos seguros de que sorprenderá con esa mezcla de metal melódico y progresivo, con tintes góticos.



Toda la información de Eternal Idol en:




Estos son Eternal Idol y su canción «Awake In Orion»:



                     

FUENTE:


DUQUE PRODUCCIONES



Más datos en:

Comentarios