King Diamond reeditará los clásicos álbumes "Abigail" y "Fatal Portrait", el 24 de abril. También se publicarán en mayo los discos "Conspiracy", "Them", "The Eye", y "In Concert 1987".





King Diamond publicará en formato CD y LP, los álbumes clásicos "Abigail" y "Fatal Portrait", el 24 de abril a través de Metal Blade Records. También reeditará en CD y LP "Conspiracy" (1 de mayo), "Them" (1 de mayo), "The Eye" (15 de mayo), y "In Concert 1987" (15 de mayo), a través de la misma compañía discográfica.



El líder homónimo de King Diamond afirmó en un mesaje de vídeo: "Metal Blade ha adquirido de Warner todos los catálogos antiguos de King Diamond y Mercyful Fate. Todos estos viejos álbumes serán reeditados, pero no como pensamos, puesto que estamos tratando de volver a sacar el material original absolutamente como salió la primera vez. Personalmente, creo que suena mucho, mucho mejor, que los remasterizadores de oro que se aplastaron con compresión y limitadores. A día de hoy, los originales suenan realmente. Mantendrán la dinámica original, la claridad, y todo lo que salió la primera vez que fueron lanzados. Estuve presionando para que saliera con ese viejo sonido. Quiero que sean únicos, si quieres comprar el viejo Mercyful Fate y el viejo King Diamond, quiero que obtengas lo mejor, por mi propio bien también. Quiero estar orgulloso con lo que hemos hecho. Así que mantente atento. Hay algunas gemas por llegar ".






El pasado mes de noviembre, King Diamond publicó una nueva canción titulada "Masquerade Of Madness". El tema fue mezclado por el guitarrista Andy La Rocque y King Diamond en los Sonic Train Studios. La canción aparecerá en el próximo álbum de estudio "The Institute", cuyo lanzamiento está previsto antes de fin de año a través de Metal Blade Records. 



Más datos en:







Comentarios