Jorn Lande ha estrenado un nuevo vídeo, titulado ‘New York Minute‘, incluido en su último álbum "Heavy Rock Radio II - Executing The Classics".




Jorn Lande, el vocalista de rock noruego, ha estrenado un nuevo vídeo, titulado ‘New York Minute‘, perteneciente a su último lanzamiento, "Heavy Rock Radio II - Executing The Classics". La canción es una versión del clásico éxito en solitario del miembro de Eagles Don Henley.



"Heavy Rock Radio II - Executing The Classics", ya está disponible en CD / LP / Digital en esta dirección radi.al/HRRII.



Jorn Lande afirmó en un comunicado que:



Después de lanzar “Heavy Rock Radio II” el 24 de enero, justo antes de que la pandemia del coronavirus golpeara al mundo, quería hacer un vídeo musical para la canción‘ New York Minute ‘. 


‘New York Minute‘, es una de esas canciones épicas que son relevantes independientemente de los tiempos, y aunque se refleja en Nueva York y la historia está escrita por Don Henley, es un clásico atemporal que es líricamente identificable para todas las personas del mundo. 


Refleja todo, desde la vida cotidiana y el amor, hasta el terror, la desesperación y la crisis personal, y podría incluir fácilmente la situación de pandemia de hoy … Una huella de nuestro tiempo descrita con palabras simples que traen una imagen a nuestras mentes. Si alguna vez hubo que enterrar una cápsula del tiempo, dejando algo de música para que las generaciones futuras la encuentren, ¿qué mejor canción para incluir, líricamente, que ‘New York Minute’?....






Recordamos que "Heavy Rock Radio II - Executing The Classics" se publicó el pasado 24 de enero a través del sello Frontiers Records. Se trata de un disco de versiones que incluye los siguientes temas:



1. Lonely Nights (Bryan Adams)
2. Winning (Russ Ballard)
3. New York Minute (Don Henley)
4. Needles and Pins (The Searchers)
5. Love (Santana)
6. I Do Believe In You (Pages)
7. Nightlife (Foreigner)
8. Bad Attitude (Deep Purple)
9. Quinn the Eskimo (The Mighty Quinn) (Manfred Mann's Earth Band)
10. Mystery (Dio)
11. The Rhythm of the Heat (Peter Gabriel)
12. Hotel California (Eagles)
13. The Final Frontier (Iron Maiden)
14. Die Young (Black Sabbath)
15. Naked City (Kiss)
16. Ride Like the Wind (Christopher Cross)



A continuación, podéis escuchar ‘New York Minute‘:



                       



Más datos en:





Comentarios