Ian Anderson de Jethro Tull y Leslie Mandoki, graban la canción "We Say Thank You" en homenaje a todas las personas que se encuentran en primera línea de fuego en la lucha contra el coronavirus.




Ian Anderson de Jethro Tull y su antiguo amigo y colaborador Leslie Mandoki, han grabado la canción "We Say Thank You" como homenaje a todas aquellas personas que se encuentran en la primera línea de fuego en la lucha contra el coronavirus, desde médicos, hasta trabajadores de tiendas de comestibles.



"We Say Thank You", fue escrito en el contexto del propio aislamiento de Leslie en Alemania, donde su esposa Eva ejerce la profesión de médico. Utilizando el distanciamiento social como base para su colaboración, Leslie envió por correo electrónico pistas a Inglaterra para que Ian cantara y tocara la flauta en este nuevo tema.



Esta canción, además de estar dedicada a los médicos que están en primera línea y a los sanitarios, las letras también hacen referencia a la policía y a los empleados y trabajadores de supermercados. "A todos, les decimos, gracias", afirman Anderson y Mandoki.



                      







Comentarios