Frontiers Music reeditará varios álbumes de Blue Öyster Cult en el 2020. Uno de ellos, será el subestimado "Heaven Forbid".




Frontiers Music reeditará varios álbumes de Blue Öyster Cult a lo largo del 2020. Uno de ellos, es el subestimado "Heaven Forbid", ahora completamente remasterizado con un sonido vibrante. A pesar de su horrible portada; las canciones, las actuaciones, y la producción pulida, son impresionantes.



"Heaven Forbid", fue publicado en 1998, tras un largo parón de 10 años desde el lanzamiento de su disco "Imaginos" del año 1988. Todas menos dos de sus canciones, fueron escritas por el autor de ciencia ficción John Shirley. Shirley es conocido mundialmente tanto por su literatura como por su escritura de guiones, tras haber trabajado en grandes títulos como The Crow, Resident Evil, el Grimm, entre otros.



Respecto a Blue Öyster Cult, se formó en el año 1967 en Nueva York. Su nombre proviene de un poema que su manager, Sandy Pearlman, había escrito. Representa una raza de extraterrestres que se habían unido en secreto para guiar la historia de la Tierra. La banda es conocida en todo el mundo por haber influido a una gran cantidad de artistas dentro del género hard rock.






El Track list de “Heaven Forbid”:


  1. See You In Black
  2. Harvest Moon
  3. Power Underneath Despair
  4. X-Ray Eyes
  5. Hammer Back
  6. Damaged
  7. Cold Gray Light Of Dawn
  8. Real World
  9. Live For Me
  10. Still Burnin
  11. In Thee



Más datos en:







Comentarios