Magnus Karlsson’s Free Fall publicará su álbum, "We Are The Night", el 8 de mayo de 2020. El álbum contará con varios vocalistas invitados; entre los que se encuentran Noora Louhimo de Battle Beast, Ronnie Romero, o el ex cantante de Black Sabbath Tony Martin.



Magnus Karlsson’s Free Fall publicará su nuevo álbum, "We Are The Night", el 8 de mayo a través de Frontiers Music Srl. Ya está disponible el primer sencillo, "Hold Your Fire", con la Trans-Siberian Orchestra y el vocalista de Animal Drive Dino Jelusick.



Además de Dino, el álbum contará con otros vocalistas invitados; Renan Zonta de Electric Mob, Noora Louhimo de Battle Beast, Ronnie Romero de Rainbow, Mike Andersson de Cloudscape, y el ex cantante de Black Sabbath Tony Martin.



Karlsson es conocido como el autor intelectual de varias producciones de Frontiers, que incluyen la exitosa trilogía Allen/Lande y el reciente álbum Allen/ Olzon, así como los lanzamientos de Starbreaker (con Tony Harnell), Bob Catley y Kiske-Somerville. En 2008, se unió a la banda icónica de heavy metal alemán Primal Fear. En 2013, lanzó su proyecto en solitario Free Fall, que fue muy bien recibido por los fans y mostró las habilidades de composición y producción de Magnus.



Para este nuevo álbum, Magnus ha contado con la participación de algunos de los cantantes melódicos más potentes en el mundo del metal y del hard rock. Completando la alineación del álbum, se encuentra Anders Kollerfors en la batería, con la mezcla de Jacob Hansen (Volbeat, Primal Fear, Amaranthe, Pretty Maids).







Track listing de "We Are The Night":



01. Hold Your Fire (Dino Jelusick)
02. Kingdom Falls (Renan Zonta)
03. We Are The Night (Magnus Karlsson)
04. Queen Of Fire (Noora Louhimo)
05. Dreams And Scars (Renan Zonta)
06. All The Way To The Stars (Mike Andersson)
07. One By One (Ronnie Romero)
08. Under The Black Star (Dino Jelusick)
09. Temples And Towers (Tony Martin)
10. Don’t Walk Away (Magnus Karlsson)
11. On My Way Back To Earth (Instrumental)
12. Far From Over (Tony Martin)




                      

Comentarios