Kreator acaba de publicar un nuevo sencillo titulado "666 - World Divided".




Kreator, la banda veterana alemana de thrash metal, acaba de publicar un nuevo sencillo, "666 - World Divided". La canción fue producida por Andy Sneap y Markus Ganter. Fue grabada en los Hansa Tonstudios de Berlín, Alemania.




El vídeo de "666 - World Divided", fue creado bajo la dirección de Jörn Heitmann, responsable de los vídeos musicales de "Radio" y "Ausländer" de Rammstein.



Un sencillo de siete pulgadas de edición limitada de "666 - World Divided" y la canción "Checkmate" de Lamb of God, estará disponible el 10 de abril a través de la tienda web Kreator. También podrá realizarse el pedido por correo a través de Nuclear Blast.






El guitarrista / vocalista de Kreator, Mille Petrozza: "Después de más de tres años, estamos muy satisfechos de presentarles nuestro nuevo sencillo '666 - World Divided'. El mensaje de esta canción es más importante que nunca: tenemos que mantenernos juntos en este mundo cada vez más dividido. Cuídate y, lo que es más importante, ¡permanece como metal! Podemos hacerlo todos juntos. ¡Somos uno!



Recordamos que la gira europea "State of Unrest", anunciada previamente por Kreator junto con Lamb of God y Power Trip, se pospuso a raíz de la pandemia del coronavirus. El tour estaba programado para comenzar el 27 de marzo en Estocolmo, Suecia, y concluir el 25 de abril en Londres, Inglaterra.



Recientemente, la banda lanzó un nuevo set en vivo, "London Apocalypticon - Live At The Roundhouse", el 14 de febrero a través de Nuclear Blast. El álbum en directo fue filmado y grabado el 16 de diciembre de 2018 en el Roundhouse de Londres, Inglaterra.



                       




Más datos en:







Comentarios