KK's Priest es la nueva banda de los ex-miembros de Judas Priest K.K. Downing, Tim ‘Ripper’ Owens y Les Binks.



KK's Priest es la nueva banda formada por el guitarrista K.K. Downing junto al cantante Tim "Ripper" Owens y el batería Les Binks. El grupo, que rinde homenaje al pasado de Downing, se completa con el guitarrista A.J. Mills (Hostile) y el bajista Tony Newton (Voodoo Six). Actualmente, la formación está trabajando en su disco debut.



Durante una aparición en un episodio de "Trunk Nation" de SiriusXM, Owens habló sobre el progreso de las sesiones de grabación del LP de KK's Priest : "Va muy bien. He publicado fotos de mí mismo con KK en el estudio. Terminé mi voz. Suena increíble. Será un disco realmente genial. Obviamente, no podemos hablar mucho de él aún, pero es realmente bueno. Nos lo pasamos muy bien".



El LP debut de KK's Priest se publicará a través de Explorer1 Music Group y contendrá nuevos temas y clásicos de Judas Priest.



Recordamos que Owens se unió a Priest en 1996 y grabó dos álbumes de estudio con la banda, "Jugulator" de 1997 y "Demolition" de 2001, antes de que Rob Halford anunciara su regreso en el año 2003. Downing dejó Judas Priest en el año 2011 y fue reemplazado por Richie Faulkner. Binks tocó la batería en los discos "Stained Class", "Hell Bent For Leather", (lanzado como "Killing Machine" en Reino Unido) y "Unleashed In The East".




Más datos en:







Comentarios