Grave Digger celebrará su 40 aniversario con el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio titulado "Fields Of Blood". Verá la luz el 29 de mayo de 2020.



Grave Digger celebrará su 40 aniversario con el lanzamiento de su vigésimo álbum de estudio, titulado "Fields Of Blood", el 29 de mayo a través de Napalm Records. El disco nos llevará a un viaje emocional a través de la historia escocesa y hacia paisajes sonoros explosivos. 



El líder de la banda, Chris Boltendahl, afirmó que "Volvimos a hacerlo y nos pusimos las faldas ... ya que siempre nos fascinó Escocia y su historia". "Durante mucho tiempo, consideramos cuándo sería el momento adecuado para regresar a las Highlands, adentrarnos en sus leyendas y mitos. Nuestro 40 aniversario como banda, parece ser la ocasión adecuada, por lo que nos embarcamos en un viaje por tercera vez". ... ponte las faldas escocesas y saca tus espadas y hachas, sigue a Stirling y Culloden, y experimenta de cerca la historia escocesa, de cerca, auténtica y emocional. Como dijo William Wallace / Braveheart: Puede que nos quiten la vida. ¡Pero jamás nos podrán quitar la libertad! ".




Os dejamos la portada y el track listing de "Fields Of Blood":







01. The Clansman's Journey
02. All For The Kingdom
03. Lions Of The Sea
04. Freedom
05. The Heart Of Scotland
06. Thousand Tears
07. Union Of The Crown
08. My Final Fight
09. Gathering Of The Clans
10. Barbarian
11. Fields Of Blood
12. Requiem For The Fallen




A continuación, podéis escuchar el primer sencillo del disco que lleva por título "All For The Kingdom":



                      



Comentarios