Eagle Rock Entertainment retrasa la fecha de lanzamiento de "London To Vegas" de Def Leppard al 29 de mayo de 2020.




Eagle Rock Entertainment ha retrasado la fecha de lanzamiento de "London To Vegas" de Def Leppard al 29 de mayo. La edición estaba prevista para el 24 de abril de 2020.



Def Leppard afirmó en un comunicado que: "Debido a la situación actual con respecto a COVID-19, hemos decidido posponer la fecha de lanzamiento de todos los formatos de 'London To Vegas' al 29 de mayo. Manténgase seguro y siga rockeando".



La edición limitada de "London To Vegas" presenta dos espectaculares films de los conciertos "Hysteria At The O2" y "Hits Vegas, Live At Planet Hollywood ".



"Hysteria At The O2", fue filmado en diciembre de 2018, y captura a Def Leppard haciendo un homenaje a su disco "Hysteria", uno de sus dos álbumes platino con 10 diamantes certificados. Con temas electrizantes como "Pour Some Sugar On Me", "Animal", "Women" y "Love Bites", los miembros de la banda Joe Elliott (voz), Phil Collen (guitarra), Rick "Sav" Savage (bajo), Vivian Campbell ( guitarra) y Rick Allen (batería), concluyen el set con una serie de éxitos adicionales, que incluyen "Let's Get Rocked", "When Love And Hate Collide" y "Photograph".






Respecto a "Hits Vegas, Live At Planet Hollywood ", es una inmersión profunda de 28 canciones de no solo sus grandes éxitos, sino también de rarezas como "Too Late For Love", "Billy's Got A Gun", "Slang" y "Promises".



En general, "London To Vegas" resume el prestigio de una de las bandas más icónicas del rock.




                      









Comentarios