Blues Pills publicará su nuevo álbum “Holy Moly!”, el 19 de junio de 2020.




Blues Pills, la banda sueca de blues-rock, publicará su tercer álbum de estudio, titulado “Holy Moly!”, el próximo 19 de junio de 2020, a través de Nuclear Blast Records.



“Holy Moly!”, ha sido escrito, producido y grabado, en el estudio analógico de la banda situado en la localidad de Närke, Suecia. El disco fue mezclado por el ganador del Grammy Andrew Scheps (Red Hot Chilipeppers, Iggy Pop, Adele, Black Sabbath, Rival Sons).



Los fundadores y compositores principales de Blues Pills, Elin y Zack, pasaron la mayor parte de su tiempo arreglando y cambiando los temas. Junto al batería André, han construído un disco lleno de sombras de luz y de oscuridad. El trabajo fue grabado por el guitarrista Zack, con la ayuda de los miembros de The Hives Nicolaus Arson y Johan Gustafsson, así como Martin Jacobsson de Rovljud Sound.

 
 
La ilustración de la portada es obra de la artista Daria Hlazatova: una imagen inquietante del demonio abrazada por la amabilidad y el dolor. Al igual que en la vida, es en los momentos más oscuros cuando tienes que brillar.

 
 
A continuación, podéis ver el videoclip del primer single, "Proud Woman":


                     



Más datos en:

bluespills.eu
www.facebook.com/BluesPills





Comentarios