Tesla publicará "Five Man London Jam", el próximo 27 de marzo de 2020.




Tesla, la banda californiana de Sacramento, visitaron en junio de 2019 el icónico estudio de grabación Abbey Road Studios, para un evento musical de una noche. La actuación fue grabada y filmada en alta definición 4K, y se publicará el 27 de marzo a través de Ume.



Saldrá a la venta en formato Blu-ray, vinilo 2LP, CD y digital. El Blu-ray, incluye una entrevista adicional de Tesla que refleja el 30 aniversario de su álbum en directo, "Five Man Acoustical Jam", y se presenta por primera vez en los legendarios Abbey Road Studios de Londres.



Recordamos que el disco acústico en directo, "Five Man Acoustical Jam", fue publicado en 1990. El mayor éxito del álbum fue la canción "Signs", una versión de la banda canadiense Five Man Electrical Band. Otras canciones destacadas del disco fueron "Love Song" y "The Way It Is" (éxitos del álbum The Great Radio Controversy), y las versiones "Mother's Little Helper" (The Rolling Stones), "Lodi" (Creedence Clearwater Revival), y "We Can Work It Out" (The Beatles). El álbum fue grabado en la ciudad de Filadelfia, Pensilvania, en el teatro Trocadero, durante una serie de conciertos acústicos que servían de apertura a Mötley Crüe, en su gira promocional del álbum Dr. Feelgood.​





Track listing:



01. Cumin' Atcha Live / Truckin'
02. Tied To The Tracks
03. We Can Work It Out
04. Signs
05. What You Give
06. California Summer Song
07. Forever Loving You
08. Miles Away
09. Paradise
10. Call It What You Want
11. Stir It Up
12. Into The Now
13. Love Song




A continuación, se puede escuchar el sencillo principal,"What You Give (Live)":




                       

Comentarios