"Street Survivors", la película biográfica de Lynyrd Skynyrd, se estrenará el próximo mes de junio de 2020.




El largometraje de Cleopatra Entertainment "Street Survivors: The True Story Of The Lynyrd Skynyrd Plane Crash", ha sido seleccionado oficialmente para su inclusión en el Festival de Cine Independiente Hollywood Reel, que tendrá lugar del 12 al 27 de febrero, en el Staples Center / LA Live de Los Ángeles. La película se estrenará allí el 16 de febrero, a las 7:30 p.m. También tendrá un estreno teatral a nivel nacional.



Recordamos que "Street Survivors: The True Story Of The Lynyrd Skynyrd Plane Crash", se podrá ver en los cines de Estados Unidos esta primavera, con un lanzamiento oficial de la banda sonora programado para el 30 de junio.



La película biográfica recrea la historia sobre el vuelo desafortunado de la banda, a través de los ojos del ex batería de Lynyrd Skynyrd Artimus Pyle, quien no solo sobrevivió al accidente aéreo, sino que también sacó físicamente a los supervivientes de los restos del avión. 



El 20 de octubre de 1977, pocos días después de publicar el álbum "Street Survivors", Lynyrd Skynyrd se dirigía a tocar a Baton Rouge en la Louisiana State University. El avión se quedó sin gasolina poco antes de la llegada, costándole la vida al líder y vocalista Ronnie Van Zant, al guitarrista Steve Gaines y a su hermana la corista Cassie Gaines, además de al piloto y copiloto del avión.



Pyle afirmó: "La historia de esta película, Mi historia, no solo trata del accidente aéreo, sino también de mi relación personal con el genio que era Ronnie Van Zant, a quien quería como un hermano y que todavía hoy extraño".



Los planes de Cleopatra Entertainment incluyen un festival internacional seguido de una actuación teatral nacional, que incluye apariciones personales de Artimus Pyle, quien presentará la película y participará en sesiones de ruegos y preguntas con el público. 




Más datos en:






Comentarios