Joe Satriani publicará su nuevo disco, titulado "Shapeshifting", el próximo 10 de abril de 2020.




El nuevo álbum de estudio de Joe Satriani, "Shapeshifting", verá la luz el próximo 10 de abril a través de Sony Music / Legacy Recordings. El primer single, 'Nineteen Eighty', está disponible ya en todas las plataformas de streaming.



"Shapeshifting", fue coproducido por Satriani y Jim Scott (Foo Fighters, Red Hot Chili Peppers, Tom Petty & The Heartbreakers) y ha sido masterizado por John Cuniberti. Como colaboradores han participado el batería Kenny Aronoff (John Fogerty), el bajista Chris Chaney (Jane´s Addiction), el teclista Eric Caudieux, Lisa Coleman, y Christopher Guest.



Recordamos que Satriani se embarcará en su gira 'The Shapeshifting Tour', a partir del 15 de abril de 2020, con una primera etapa europea de 42 fechas que terminará a mediados de junio. La gira traerá a Satriani a España en tres fechas: 9 de junio en Valencia (Auditori Burjassot), 10 de junio en Madrid (Sala Riviera), y 11 de junio en Barcelona (Sala Barts). La banda que acompañará a Satriani en la gira 2020 incluye al famoso batería Kenny Aronoff (John Fogerty), al bajista Bryan Beller (Aristocrats), y al teclista Rai Thistlethwayte (Thirsty Merc), uniéndose a Satriani en la guitarra.







El track listing de"Shapeshifting":



01. Shapeshifting
02. Big Distortion
03. All For Love
04. Ali Farka, Dick Dale, An Alien And Me
05. Teardrops
06. Perfect Dust
07. Nineteen Eighty
08. All My Friends Are Here
09. Spirits, Ghosts And Outlaws
10. Falling Stars
11. Waiting
12. Here The Blue River
13. Yesterday's Yesterday




                     



Más datos en:






Comentarios