Glenn Hughes habla sobre el nuevo álbum de The Dead Daisies, cuyo lanzamiento está previsto para el 24 de abril de 2020.



The Dead Daisies, el grupo de hard rock fundado por el músico y empresario australiano David Lowy, se encuentra  mezclando su quinto álbum de estudio. Su lanzamiento está previsto para el 24 de abril de 2020.



El disco, que ha sido grabado en La Fabrique Studios del sur de Francia, será el sucesor de "Burn It Down" de 2018 y el primero de la banda en presentar a Glenn Hughes, quien se unió al grupo el año pasado como bajista y vocalista, reemplazando a John Corabi y Marco Mendoza.



El pasado mes de agosto, The Dead Daisies lanzó "Righteous Days", la primera canción de la banda grabada con Glenn Hughes.



En una entrevista con "The Blairing Out With Eric Blair Show", Hughes habló sobre su involucración con The Dead Daisies. "Querían a alguien y me preguntaron hace un año si estaría interesado. He estado haciendo 'Glenn Hughes Performs Classic Deep Purple' durante un par de años, y pensé que sería apropiado un descanso y hacer algo más. Así que, me reuní con los chicos y realizamos una gran obra de arte.....Es una hermosa pieza de música. No puedo esperar a que la gente la escuche ".



Cuando se le preguntó cómo suena el nuevo material de The Dead Daisies, Glenn dijo: "Es rock clásico y es un álbum maravilloso. Tiene muchas melodías. Es lo que te puedes imaginar conmigo uniéndome a ellos, lo que pudo haber sucedido y lo que sucedió". "Es una pieza musical muy interesante".



Respecto a los planes de gira de The Dead Daisies, Glenn afirmó: "Comenzaremos a finales de abril. Se anunciará algo muy pronto. También pensamos en hacer un par de fechas en algún lugar de Estados Unidos. Pero lo primero, lo que tenemos en el calendario de giras, es en festivales en Europa ".



Os dejamos la entrevista al completo a continuación:


                       




Más datos en:





Comentarios