Scorpions tiene previsto lanzar su nuevo álbum de estudio antes de finales de año.




El cantante de Scorpions, Klaus Meine, fue entrevistado en el programa de televisión "Talking Pictures" y habló sobre los planes de la banda respecto a la publicación de un nuevo álbum de estudio. 



El próximo trabajo marcará el primer lanzamiento de las leyendas del hard rock alemán desde "Born To Touch Your Feelings - Best Of Rock Ballads" de 2017, que era una antología de material nuevo y clásico de Scorpions.



Klaus afirmó: "Iremos a Australia y al sudeste de Asia en febrero, y, cuando volvamos, entraremos en el estudio de aquí en Alemania, en nuestra ciudad natal de Hannover, para la preproducción. Más  adelante, en mayo, tenemos previsto venir a Los Ángeles y comenzar a trabajar en el estudio para grabar hasta nuestra residencia en Las Vegas.....con suerte esperamos que salga a finales de año ".



Recordamos que la banda de rock alemana se dirigirá a Las Vegas para una residencia en el 2020, la residencia Sin City Nights; que se llevará a cabo en el Teatro Zappos de Planet Hollywood Resort y tendrá como invitado especial a Queensryche. El evento, que está promocionado por Live Nation y Caesars Entertainment, se celebrará del 4 al 25 de julio y se han programado nueve fechas.



Respecto al nuevo disco, el otoño pasado, el guitarrista de Scorpions Matthias Jabs, reveló a "The Metal Bar" de Nueva Zelanda, que la banda trabajará para su próximo álbum con el productor de Metallica y Slipknot Greg Fidelman.



                      



Más datos en:






Comentarios