Last In Line comienza la grabación de lo que será su tercer álbum.




Last In Line; la banda estadounidense de heavy metal formada en 2012 por ex miembros de la formación original de Dio, acaba de entrar en los Steakhous studio de North Hollywood, California, para comenzar a grabar su tercer álbum.



Este nuevo trabajo, está previsto para finales de año y será el sucesor de su álbum "II", publicado el 22 de febrero del año pasado. El sello discográfico aún no ha sido revelado.



Recordamos que Last In Line se formó en el año 2012, cuando Vinny Appice, Jimmy Bain y Vivian Campbell; los co-conspiradores y co-escritores de Ronnie James Dio en los álbumes "Holy Diver", "Last In Line" y "Sacred Heart" ; se unieron al estimado vocalista Andrew Freeman. 



Cuando se constituyó la banda, la intención era homenajear el trabajo inicial de Ronnie James Dio. Pero después de tocar en varios shows, presentando un setlist compuesto exclusivamente de material de los primeros tres discos de Dio, la banda decidió avanzar y crear nuevos temas siguiendo una línea similar.



Su álbum debut, "Heavy Crown", se publicó en febrero de 2016. Inicialmente, el lanzamiento estuvo precedido por una tragedia debido al fallecimiento del bajista Jimmy Bain. En honor a lo que era el deseo de Bain, Last In Line fichó al renombrado bajista Phil Soussan (ex-Ozzy Osbourne) y se comprometió a realizar giras para presentar el disco antes de comenzar a grabar el que sería su sucesor, el mencionado "II".



Campbell reveló en una entrevista reciente en el podcast "Pat's Soundbytes Unplugged" que Last In Line está buscando un nuevo sello discográfico después de emitir dos álbumes a través de Frontiers Music Srl de Italia.



A continuación, os dejamos la entrevista que mantuvo Andrew Freeman con Heavy New York:



                       



Más datos en:





Comentarios