La gira “Genesis Revisited” de Steve Hackett se reprograma para el próximo mes de noviembre de 2021.




El principal guitarrista de Genesis, Steve Hackett, repasará su carrera con la mítica banda en su esperadísima gira “Genesis Revisited”. 



Tras facturar discos como “Selling England By The Pound”, uno de los favoritos de John Lennon, y aportar al mundo de la guitarra esa especial sensibilidad que sólo Hackett atesora, por fin, podremos verle en Madrid y Barcelona desgranando todos sus grandes éxitos con Genesis.



Solos de temas como “Firth of Fifth” o “Fountain of Salmacis”, por nombrar algunos, son simplemente memorables. Y Hackett ha inflamado de nuevo la llama de la pasión por Genesis en su firme decisión de mantener su herencia viva.



Este 2021, Steve ha anunciado que se centrará en “Seconds Out”, directo de Genesis grabado en Palais de Sport en París, en 1977. Como es habitual, Steve comenzará con una variada selección de temas de su extensa carrera en solitario, seguida de una segunda parte donde interpretará “Seconds Out” al completo. Todo ello, acompañado por algunos de los mejores músicos de directo del planeta.



Recordamos además que todas las fechas programadas para su gira han tenido que ser aplazadas para el mes de noviembre de 2021 con lo que el concierto de Madrid pasa al domingo 28 de noviembre de 2021. Respecto a la fecha de Barcelona, aún queda por confirmar.




FUENTE:




Más datos en:






Comentarios