La banda sueca de metal melódico Dynazty anuncia el lanzamiento de su álbum "The Dark Delight", para el 3 de abril de 2020.





La banda sueca de metal melódico Dynazty publicará su nuevo álbum, titulado "The Dark Delight", el próximo 3 de abril, a través de AFM Records. Su single ‘Presence Of Mind’, verá la luz el 30 de enero de 2020.



Recordamos que Dynazty se formó en el año 2008 en Estocolmo, Suecia. La banda ha lanzado, nada más y nada menos, que 6 álbumes en 10 años. Desde sus primeros días de hard rock con influencias de los años 80, Dynazty ha desarrollado y refinado su sonido para fusionar la escena del metal moderno con el pasado, creando algo único.



Actualmente, la banda se compone de músicos altamente respetados y activos en la escena del metal. El bajista Jonathan Olsson (Lindemann, Pain), el guitarrista Love Magnusson y el baterista Georg Härnsten Egg, que con frecuencia giran con leyendas del rock como Dee Snider y Joe Lynn Turner. El guitarrista Mikael Lavér, ha aparecido con Lindemann y Joe Lynn Turner, y al cantante Nils Molin, se le puede escuchar y ver con la banda sueca Amaranthe.






Más datos en:






Comentarios