Hardline publicará su nuevo álbum y vídeo en directo, "Life Live", el 14 de febrero de 2020.




El set en vivo interpretado por Hardline, en la edición 2019 del Frontiers Rock Festival, fue único en su especie. La banda no solo tocó un espectáculo excelente, sino que también tubimos la oportunidad de ver al batería original, Deen Castronovo, saltar detrás del kit para tocar canciones del álbum debut de la banda; el "Double Eclipse" de 1992 . Este conjunto histórico, fue capturado en audio y vídeo y se está lanzando en CD + DVD y formato digital (solo audio) como "Life Live".



Hardline ha estado de gira constantemente por Europa los últimos años y han demostrado ser una máquina en vivo bien aceitada. El show que hicieron a finales de abril de 2019, en el legendario Live Club en Trezzo Sull’Adda (cerca de Milán), ha sido aclamado por muchos como uno de sus mejores en la actualidad.



Con una sección de ritmo sólido y potente del batería Marco Di Salvia y de la bajista Anna Portalupi, con el multi-talentoso Alessandro Del Vecchio en los teclados y en los coros, el nuevo guitarrista estelar Mario Percudani, y por supuesto, con el inimitable Johnny Gioeli en la voz; Hardline ha logrado alcanzar grandes éxitos tocando su álbum debut y sus tres últimos lanzamientos.



"Estamos ansiosos por compartir esta actuación", afirma la banda. "Siempre hemos apreciado nuestro trabajo en el estudio, pero la magia ocurre cuando subimos al escenario. Hemos querido capturar la verdadera esencia y poder de la banda, para que los fans que no puedan llegar a nosotros en persona, nos puedan ver en la comodidad de su hogar.‘Life Live’, habla sobre la química, la diversión, y el poder musical, que nos encanta compartir con nuestra audiencia ".







Tracklist CD + DVD:



1 Place To Call Home
2 Takin’ Me Down
3 Dr. Love
4 Where Will We Go From Here
5 Page Of Your Life
6 Life’s A Bitch
7 In The Hands Of Time
8 Take You Home
9 Everything
10 Hot Cherie
11 Fever Dreams
12 Rhythm From A Red Car





Miembros:


  • Johnny Gioeli – Cantante.
  • Alessandro Del Vecchio – Teclista.
  • Mario Percudani – guitarrista.
  • Anna Portalupi – bajista.
  • Marco Di Salvia – batería.
  • Deen Castronovo – invitado especial en la batería.



A continuación, podéis escuchar "Hot Cherie" de su álbum "Life Live":



                      




Más datos en:





Comentarios