Dirty Shirley, es el nuevo proyecto de hard rock que combina las guitarras de George Lynch con el emergente vocalista Dino Jelusick.




Dirty Shirley, es el nuevo proyecto de hard rock que combina las guitarras de George Lynch (The End Machine, KXM, Lynch Mob, ex-Dokken) con el emergente vocalista / teclista croata Dino Jelusick (Animal Drive, Trans-Siberian Orchestra). Su álbum debut fue editado el pasado 24 de enero de 2020 a través de Frontiers Music.



El disco ha sido producido por Lynch y mezclado por Alessandro Del Vecchio. La banda aprovecha influencias que van desde los años 70 a los 90, los dobla a su voluntad, y forja un sonido original épico que pocos pueden igualar en la actualidad.



"En esencia, este disco se basa en riffs y ritmos de guitarra clásicos, pero también está impregnado de tendencias eclécticas dispersas que son inesperadas y desafiantes", dijo Lynch en una entrevista. “El 80% del trabajo de guitarra de este disco son ritmos, así que quería crear un tapiz sonoro tridimensional que complementara los riffs y acordes más básicos. Traté de agregar un pequeño giro a todo. Fue divertido porque cuando el sello se me acercó para emparejarme con Dino, por alguna razón, tuve la impresión de que era un cantante de pop italiano.... Jajaja Así que, escribí algunas canciones en esa línea, jaja. Luego, cuando escuché de qué se trataba en realidad, tuve que regresar al laboratorio y reinventar la rueda. Si Ronnie James Dio y el joven Coverdale tuvieran un bebé, su nombre sería Dino ".






Oa dejamos con el track-listing de “Dirty Shirley” :




  1. Here Comes The King
  2. Dirty Shirley, Dirty Blues
  3. I Disappear
  4. The Dying
  5. Last Man Standing
  6. Siren Song
  7. The Voice Of A Soul
  8. Cold
  9. Escalator To Purgatory
  10. Higher
  11. Grand Master




Miembros de la banda:



Dino Jelusick / Voz, teclados.
George Lynch / Guitarras.
Trevor Roxx / Bajo.
Will Hunt / Batería.




A continuación, podéis escuchar "Here Comes The King":




                      



También podéis escuchar "Dirty Blues":



                     



Más datos en:





Comentarios