Blue Öyster Cult anuncia la publicación de su biografía visual, titulada "Blue Öyster Cult: A Visual Biography", para el 29 de mayo de 2020.



Si alguna banda merece que se les rinda homenaje con un espléndido libro fotográfico de edición limitada, esa banda es Blue Öyster Cult. La formación inició su andadura a finales de los años sesenta, en 1972, publicaron su primer álbum, con el que el viaje de Blue Öyster Cult comenzaría a dar sus primeros frutos. 



Cinco décadas después, Blue Öyster Cult continúa de gira con sus devotos seguidores, tanto en América del Norte como en Europa. Asombrosamente; nadie ha llegado a publicar una biografía visual hasta ahora, y Blue Öyster Cult lo ha rectificado.



Basándose en miles de imágenes y objetos del recuerdo, este libro de 240 páginas es un tesoro para los fans de Blue Öyster Cult. Repleto de tomas en vivo dentro y fuera del escenario, retratan el viaje de la banda a través de décadas. También incluye numerosos recuerdos como carteles de conciertos, anuncios en los medios, entre otros; todos reproducidos en papel de arte de alta calidad. 



Wymer Publishing, ha fijado la fecha de publicación de "Blue Öyster Cult: A Visual Biography" de Martin Popoff, para el próximo 29 de mayo de 2020. Los interesados que realicen el pedido antes del 1 de marzo, también podrán obtener sus nombres impresos en una página de fans dedicada.





Más datos:





Comentarios