Alcatrazz anuncia el regreso del bajista original Gary Shea y la publicación de su nuevo álbum de estudio a mediados del 2020.



El álbum de estudio de Alcatrazz está casi completo y se publicará a mediados del 2020. El disco ha sido mezclado por Andy Haller. 



Este nuevo trabajo supone la vuelta a los estudios de la banda después de 34 años y presenta la reincorporación del bajista original de Alcatrazz, Gary Shea. Respecto a la formación actual del grupo, se completa con los miembros fundadores Graham Bonnet (voz) y Jimmy Waldo (teclados), junto con el guitarrista Joe "Shredlord" Stump y el batería Mark Benquechea.



Además, este próximo LP contará también con contribuciones de Chris Impellitteri, Steve Vai, Bob Kulick, Dario Mollo, y Nozomu Wakai. 



Bonnet afirmó: "Este álbum se identifica con los seguidores de los dos primeros discos de Alcatrazz, en particular el que cuenta con Yngwie Malmsteen. No estamos bromeando. Esto será más heavy y van a predominar las guitarras con mucha variedad de estilo neoclásico, junto con riffs pesados y voces potentes... Estamos listos para llevar al siguiente nivel a Alcatrazz con este primer álbum de estudio desde 1986 ".



Recordamos que Alcatrazz realizará una extensa gira durante el 2020/2021 en adelante.



Más datos en:






Comentarios