Talisman homenajea al fallecido Marcel Jacob grabando una canción titulada "Never Die (A Song for Marcel)".



Talisman, la banda de hard rock fundada en 1989 por el fallecido Marcel Jacob, ha escrito, producido y grabado, una nueva canción titulada "Never Die (A Song for Marcel)" en homenaje a  Marcel, que se quitó la vida hace 10 años, el 21 de julio de 2009.



Jeff Scott Soto, Jamie Borger y Pontus Norgren, escribieron la canción para rendir culto a Jacob y al legado musical que crearon desde el año 1990 al 2007. Completando la formación actual de Talisman se encuentran el bajista Johan Niemann (Evergrey) y BJ (SOTO) al teclado y a los coros.




Además, los miembros de la banda han decidido que todos los ingresos obtenidos con esta grabación irán a parar a una organización para la conciencia del suicidio. En esta ocasión, será para la asociación Suicide Zero.  



Hanna Palmqvist, gerente de recaudación de fondos de Suicide Zero, afirma: "Estamos muy agradecidos por haber sido elegidos como organización y estamos muy impresionados por el compromiso de todos los involucrados. Esta es una hermosa manera de recordar a alguien que se quitó la vida, y, al mismo tiempo, aumentar el conocimiento sobre enfermedades mentales en la industria de la música ".



Soto agregó: "Sé que esta causa hará que muchos se pregunten si regresaremos para hacer un álbum o una gira de reunión, pero por ahora todos estamos embarcados en otros proyectos musicales. Esto es algo que queríamos y teníamos que hacer..... Todo lo que venga después, aún no está decidido, pero con Talisman, ¡Nunca aprendimos a decir nunca! "



                   



Más datos en:






Comentarios