Guns N’ Roses actuará el 23 de mayo de 2020, en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.



La banda estadounidense de rock Guns N' Roses, ofrecerá su único concierto en España el próximo 23 de mayo de 2020 en Sevilla. El concierto tendrá lugar en Estadio Benito Villamarín, el mismo en el que Guns N' Roses actuó por primera vez en España, el 30 de junio de 1992.



En el transcurso de la última década, Guns N’ Roses ha realizado conciertos con todas las entradas agotadas y han sido cabezas de cartel en festivales de todo el mundo tras el lanzamiento, en el año 2008, del álbum aclamado por la crítica y con certificado de platino RIAA "Chinese Democracy". Seis álbumes de estudio después, Guns N’ Roses, es una de las bandas más importantes e influyentes de la historia de la música y siguen siendo un punto de referencia para las actuaciones en directo, conectando a millones de fans de todo el mundo. Desde su reunión en el año 2016, Guns N’ Roses ha vendido más de 5 millones de entradas en todo el mundo con la gira "Not In This Lifetime".



Guns N’ Roses está formado por Axl Rose (voces y piano), Duff McKagan (bajo), Slash (guitarra solista), Dizzy Reed (teclado), Richard Fortus (guitarra rítmica), Frank Ferrer (batería), y Melissa Reese (teclado).



Venta de entradas en www.livenation.es .



Más datos en:






Comentarios