The Who finalmente publicará su nuevo álbum "Who", el 6 de diciembre de 2019.




The Who acaba de publicar su canción "I Don't Wanna Get Wise". El tema forma parte de su nuevo álbum "Who"; primer disco de la banda tras 13 años de “Endless Wire“ (2006). El álbum, que previamente estaba anunciado para 22 de noviembre, finalmente se lanzará el 6 de diciembre de 2019.



El disco, que contiene once pistas, se grabó principalmente en Londres y en Los Ángeles, durante la primavera y el verano de 2019. Fue coproducido por Pete Townshend y D. Sardy, bajo la producción vocal de Dave Eringa. Simon Townshend, Benmont Tench, Carla Azar, Joey Waronker y Gordon Giltrap, también contribuyeron en los temas.



"Creo que hemos hecho nuestro mejor álbum desde Quadrophenia de 1973", afirmó el cantante Roger Daltrey en un comunicado. "Pete no ha perdido talento. Todavía es un compositor fabuloso, y aún tiene esa vanguardia ".



Las canciones de "Who" cubren una temática variada. Incluyen el incendio de la Torre Grenfell, la estafa musical, la espiritualidad, la reencarnación, el poder de la memoria, y lo que es ser una estrella de rock envejecida. La obra de arte del nuevo álbum fue creada por el artista Sir Peter Blake, un viejo amigo de la banda.





Dos canciones del disco, la épica "Ball And Chain" y "Hero Ground Zero", se estrenaron mundialmente cuando la banda tocó con una orquesta en Wembley. Recordamos que The Who, tiene prevista una gira con una orquesta por el Reino Unido, la próxima primavera de 2020.




El track list “Who” es:


  1. All This Music Must Fade
  2. Ball And Chain
  3. I Don’t Wanna Get Wise
  4. Detour
  5. Beads On One String
  6. Hero Ground Zero
  7. Street Song
  8. I’ll Be Back
  9. Break The News
  10. Rockin’ In Rage
  11. She Rocked My World



                     


                     



Más datos en:






Comentarios