La banda californiana, Y&T, publicará "Y&T: On With The Show - The Documentary", en formato DVD, el 26 de noviembre, y en Blu-ray, el 31 de diciembre de 2019.



El esperado documental de Y&T, "Y&T: On With The Show - The Documentary", se lanzará en DVD el 26 de noviembre, y en Blu-ray el 31 de diciembre de 2019.



Este documental, narrado por Eddie Trunk y contado por el líder Dave Meniketti, junto con entrevistas de miembros antiguos y actuales de la banda, contará la gran historia de Y&T. Desde los días de ensayo en la casa de la abuela del batería Leonard Haze en Oakland, California, hasta la celebración actual de sus 45 años como banda. 




Meniketti es el único miembro sobreviviente de la formación de Y&T, que grabó el álbum debut homónimo de la banda. El guitarrista original de Y&T, Joey Alves, murió en marzo de 2017 a la edad de 63 años. Dos de los músicos fundadores de Y&T; Haze, de 61 años, y Kennemore, de 57 años, abandonado la formación y murieron por complicaciones de cáncer de pulmón. La formación actual de Y&T se completa con el guitarrista John Nymann, el batería Mike Vanderhule, y el bajista Aaron Leigh. El último álbum de estudio de la banda fue "Facemelter", salió en mayo de 2010 a través de Frontiers.



El documental se divide en dos discos que incluyen el documental, 143 minutos; más un disco «Encore» de 137 minutos, con un total de casi cinco horas de material.


                       



Más datos en:

www.yandtrocks.com
www.facebook.com/YandTRocks




Comentarios