Eric Martin, afirmó en una entrevista que aún no se habían tomado decisiones con respecto al futuro de Mr. Big, tras la muerte de Pat Torpey.



El cantante de Mr. Big Eric Martin, afirmó en una entrevista que aún no se habían tomado decisiones con respecto al futuro de la banda tras la muerte de Pat Torpey. Recordemos que el batería falleció en febrero de 2018, a la edad de 64 años, por complicaciones de su enfermedad de Parkinson.



Según Martin, necesitaba desconectar de Mr. Big de alguna manera para honrar a Torpey y ser respetuoso con la memoria del batería.



"Ahora que he tenido tiempo para reflexionar, creo que fue la decisión correcta", admitió el cantante. "Mi corazón estaba en el lugar correcto, y no estaba tratando de lastimar a nadie. Solo quería honrar a nuestro batería y quería acabar con una gran despedida... Creo que quería llamarlo 'The Last Hurray' o 'The Big Finish' ".



Respecto a Mr. Big, la banda se formó en el año 1988, produjo numerosas canciones exitosas que abarcaban una amplia gama de géneros de rock, heavy metal, y blues rock. Sus éxitos incluyen "Alive And Kicking", "Just Take My Heart", y la balada "To Be With You". El último trabajo que publicó la formación fue "Defying Gravity", lanzado en julio de 2017 a través de Frontiers Music Srl.




Más datos en:






Comentarios