Concierto homenaje en el Palais Montcalm de la ciudad de Quebec, Canadá, con motivo del 50 aniversario del ‘Concerto For Group And Orchestra’ de Jon Lord.



Por primera vez en Canadá y para conmemorar el 50 aniversario del ‘Concerto For Group And Orchestra’ de Jon Lord; la Orquesta Sinfónica de Quebec, el director británico Paul Mann, el líder cantante de Iron Maiden Bruce Dickinson, y Paul DesLauriers Band con Pierre Bélisle, subirán al escenario para una actuación que promete ser memorable.



Este evento, se celebrará el 21 de noviembre en el Palais Montcalm de la ciudad de Quebec, en Canadá. La Orquesta Sinfónica del Quebec, interpretará algunos de los temas más emblemáticos donde participó Jon Lord. 



Al respecto, Dickinson ha explicado que “es un gran honor participar en el 50 aniversario del ‘Concerto For Group And Orchestra’. Cuando Paul Mann se puso en contacto conmigo para el evento que se iba a llevar a cabo en Quebec, dije que sí inmediatamente”. Continuó diciendo, “como mucha gente sabe, Deep Purple ha sido una influencia importante y continua siéndolo en mi vida desde que era adolescente. A lo largo de los años, he tenido la suerte de convertirme en un buen amigo de toda la banda, especialmente por mis colaboraciones con Jon Lord. Estoy deseando verles a todos en esa noche tan especial”.



Más datos en:






Comentarios