Black Stone Cherry comenzará a trabajar en su nuevo álbum de estudio este invierno.



El guitarrista Ben Wells de Black Stone Cherry ha confirmado a MisplacedStraws.com, que la banda se está preparando para comenzar a trabajar en el siguiente álbum de estudio que sucederá al LP "Family Tree" del año pasado. "Tenemos que hacer un nuevo álbum, así que estaremos en el estudio durante el invierno y luego probablemente volveremos a la carretera en primavera", afirmó.



A principios de este mes, Black Stone Cherry tuvo que cancelar su gira australiana previamente anunciada con Halestorm a consecuencia de una emergencia familiar. La gira estaba programada para comenzar el 6 de diciembre en Sydney y concluir el 10 de diciembre en Melbourne.



Recordar que el segundo homenaje de Black Stone Cherry a sus héroes del blues, "Black To Blues Volume 2", fue publicado el 1 de noviembre a través de Mascot Records / Mascot Label Group.



La primera entrega de "Black To Blues", se publicó en octubre de 2017, alcanzó el número 1 en la lista de Billboard Blues, y se incorporó a la lista de los 30 mejores álbumes del Reino Unido con una ola de elogios de la prensa y de los fans.


Más datos en:






Comentarios