Van Halen anuncia la edición de una caja compuesta por 13 singles que se publicaron en Japón entre los años 1978 y 1984.



Van Halen anuncia la edición de una caja compuesta por 13 singles que se publicaron en Japón entre los años 1978 y 1984. Los singles japoneses estarán compuestos por vinilos de 7 pulgadas. Cada réplica, presenta el diseño original de la funda y viene en una caja estilo cigarrillo. Dos versiones de "The Japanese Singles 1978-1984", estarán disponibles el 1 de noviembre: una versión en vinilo negro, y una versión de edición limitada de 750 copias en vinilo rojo, que ahora está disponible en Rhino.com.



"The Japanese Singles 1978-1984", abarca los primeros seis álbumes lanzados por Van Halen, donde contó con el guitarrista Eddie Van Halen, el batería Alex Van Halen, el cantante David Lee Roth y el bajista Michael Anthony. Esos álbumes incluyen el debut homónimo de la banda y el álbum "1984". 



"The Japanese Singles 1978-1984", comienza con un trío de singles de "Van Halen" (1978): "Ain't Talkin' 'Bout Love", "On Fire", y la versión de The KINKS "You Really Got" Me ", que fue el primer sencillo de la banda y el primer éxito del Top 40. "Van Halen II" de 1979, generó dos singles en la colección: "Somebody Get Me A Doctor" y "Dance The Night Away".



Los álbumes multiplatino "Women And Children First" (1980) y "Fair Warning" (1981), los representan los temas "And The Cradle Will Rock" y "Unchained", respectivamente. El álbum de 1982 "Diver Down", aporta dos sencillos: "(Oh) Pretty Woman" y "Dancing In The Street".



"The Japanese Singles 1978-1984", concluye con "I'll Wait", "Panama", "Hot For Teacher", y el éxito número 1 "Jump"; todo del álbum seminal de Van Halen "1984".





"The Japanese Singles 1978-1984" track listing:



Disc One.


A. You Really Got Me
B. Atomic Punk



Disc Two.


A. Ain't Talkin' 'Bout Love
B. Runnin' With The Devil



Disc Three.


A. On Fire
B. Jamie's Cryin'



Disc Four.


A. Dance The Night Away

B. Spanish Fly



Disc Five.


A. Somebody Get Me Doctor
B. Women In Love



Disc Six.


A. And The Cradle Will Rock
B. Could This Be Magic?



Disc Seven.


A. Unchained
B. So This Is Love?



Disc Eight.


A. (Oh) Pretty Woman
B. Happy Trails



Disc Nine.


A. Dancing In The Street
B. The Full Bug



Disc Ten.


A. Jump
B. House Of Pain



Disc Eleven.


A. I'll Wait
B. Girl Gone Bad"



Disc Twelve.


A. Panama
B. Drop Dead Legs



Disc Thirteen.


A. Hot For Teacher
B. Little Dreamer




Van Halen, cambió el panorama del rock and roll con su álbum debut homónimo de 1978 y, posteriormente, produjo un repertorio de éxitos que siguen siendo algunas de las canciones de rock más importantes e influyentes. Con más de 75 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, y más éxitos número 1 en la lista de Billboard Mainstream Rock; el récord de logros de la banda es difícil de superar. De ahí viene que Van Halen haya sido incluido en el Salón de la Fama del Rock And Roll en el 2007.



                     



Más datos en:





Comentarios